¡...eso y aquello! es una plancha y un libro lo envia Socorro Montan, esa es la almohada que nos regaló la madre de Gladys y de Maribel. la novia de Julio Pérez.
Después de la degustación de la comida que la tía Adelaida llevara, y de desenvolver los regalos, fueron a la cama, descansaron escuchando voces de los hermosos boleros de esos días.
¿Cuál pongo primero Victor? ponme a libertad Lamarque. o a Lucho Gatica.... pero ella prefirio a Leonardo Fabio, la tarde la crearon para escuchar las voces mas románticas de los meses de verano de 1970. el Profesor Constantino Víctor, tenía enterrada la felicidad entre sus dos avenidas cerebrales pensaba en la armonía que debía existir entre los conyuges para que las criaturas que llegasen a poblar el entorno familiar fruto de ese entierro, sea dueño de profundas raíces, a fin de establecer y mantener los usos, las costumbres y tradiciones ... el 10 de junio de 1971, llegó la hermosa visita esperada ya tenia el nombre de Kleber Wldimir Víctor, hijo de ambos, dias luego Kleber andaba de manos en manos de hombros en hombros de jovenes y adultos de calle en calle, para al finar de horas como si fuera de parrandas, escenificar en la iglesia el nacimiento del niño Jesús. Al profesor ese juego le preocupaba. Su hijo habia nacido de 9 libras y media, con la cabeza alargadas, al recogerse se convirtió en un circulo de cabello negro, la piel doradita, se ponia rojiza con los rayos del sol crepuscular, era un niño amado por un pueblo que amaba a sus padres. lo ponian color de melao porque su naturaleza era dulce....
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario