![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhipE_VG40SNI5nRJlfdxRD5AUQ0_KebyMcU1_4fGag-OpomfuU2KDP54VgAGiwJIYiS88cUGGQOV1uOwNsP91K2tZDfahYKv2Efod6SyTCwl9Yqvql2x2qUWFMBPqt_-J4h63unttqxvfZ/s320/gradu_Amari%5B1%5D.jpg)
Fue mi profesora en ese centro, pienso que dejó profundas paginas escritas en nuestro quehacer humano. es Amarilis una de las personas más profunda que he conocido en mis más de medio siglo, por eso la recordaré por siempre. Está en muchos de mis actos cotidiano, me agradaría saber que ella sigue siendo la mujer dulce, la hermosa flor de colora social, y de estambre de noble esencia que no emborracha pero despierta la consciencia a los que cosechan de su presencia espiritual. Felicidades donde quiera que mi maestra se encuentre.
En esta Dedicatoria, pongo su nombre como un gesto de amor aprecio.
A mi muy apreciada y valorada madre y bien recordado padre… como recompensa por la siembra de honor y respeto que ambos juntos a sus hermanas, y hermanos, mis tías y tíos, pusieron en los surcos de mi niñez
A MIS HERMANAS Y HERMANOS SOBRINAS SOBRINOS CUÑADA POR LA AYUDA MORAL QUE SIEMPRE PUSIERON A MI FAVOR.
A mi difunta esposa y a mis hijos y a mis nietas, nietos, pero especial dedicatoria para mi única hija Yumidla, por toda la fuerza moral y respaldo suyo y, de su marido, para que "Los Camaleones" una de mis novelas, tengan una anatomía realmente y contable en término matemático. Asi mismo para mis muy esforzados profesores Bruno Rosario Candelier, Amarilis Pérez, Socorro collado y Rafael Holguín, Ivelísse Prat de Pérez, Jesús de la Rosa… Marino Henríquez, José Contreras. A doña Herminia
A los que como yo han puestos la mirada en el horizonte social y han cruzado las alambradas sin herir la blancura de su frágil camisa al natural, sin ambages ni circunloquios porque de ellos he aprendido….
A los que han transitado sobre las movedizas arenas del poder sin salpicarse la solapa, enfangarse, ni empuercarse los cristales del edificio privado de su vida familiar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario